martes, 5 de marzo de 2013

CARTA APOYO DE D. MIGUEL ROMEA

 
 
Estimad@s amig@s,


 

     Quiero mostrar todo mi apoyo al Conservatorio Esteban Sanchéz de Mérida. 
 

     No quiero extenderme en mis palabras puesto que el mensaje que quiero transmitir es claro y contundente.
 
     Como Director Titular que he sido de la Orquesta Joven de Extremadura conozco bien de cerca el fantástico trabajo que los profesionales de este centro han venido realizando y prueba de ello ha sido la oportunidad de contar entre los músicos de la OJEX con muchos de los alumnos de este conservatorio.
 
     La enseñanza musical en Extremadura depende de conservatorios como éste, y plantear su desaparición o desmembramiento es algo absolutamente inaceptable. Las instituciones educativas extremeñas tienen la obligación de mantener en perfecto funcionamiento el conservatorio y garantizar la continuidad del trabajo de todos los profesionales que forman parte del mismo.
 
 
 
     Atentamente,
 
     Miguel Romea Chicote




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario