martes, 5 de marzo de 2013

CARTA APOYO DE D. GUILLERMO ALONSO IRIARTE

 
 
 
Queridas amigas y amigos, cada uno de los colegas,
 

Os escribo para mostrar de forma pública la mayor solidaridad respecto a vuestra lucha por la supervivencia del Conservatorio de Mérida. Fui afortunado como para conoceros cuando hice una visita para compartir una jornada en torno a Bach, en unas clases que impartí donde quedé más que impresionado por vuestra vocación, que también era la de aquellos alumnos nerviosos como ilusionados.

¡Incluso hubo bachianos acordeonistas! En aquellas aulas vuestras crecieron talentos como Abraham Samino, Pedro López Muñoz, Carlos Domínguez Cadenas, Antonio Luis Suárez, Javier Cotallo, Silvia Núñez, quien ahora es profesora y un referente pedagógico en la región entera. Eso en unos pocos años, hasta justo este mazazo. ¿Cómo puede desaparecer tal trabajo hercúleo así de golpe?

Quedo sin palabras, apenas consigo ser capaz de dar empuje a esta queja que debiera ser enérgica. Os envío el abrazo más grande del mundo, apoyo vuestra lucha, que habla de cómo necesitamos las artes en un entorno huérfano sin su acción terapéutica y de autorrealización.

Y sigo pendiente de cuantas acciones emprendáis. Con afecto inmenso,

Guillermo Alonso Iriarte



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario